Alerta Informativa
Image default

No te pierdas el día 1 de Tecate Emblema

En el Autódromo Rodríguez se lleva a cabo la segunda edición de Tecate Emblema, festival que reúne a lo mejor del pop y sus variantes a lo largo de tres escenarios.

Esta noche The Chainsmokers, Belinda, Mel C, Alizzz, entre otros. Sigue la cobertura por 24 HORAS para que no te pierdas ningún detalle.

#TecateEmblema | Bruses toma el escenario Kia para interpretar algunos de sus éxitos en el @TecateEmblema. Aquí un extracto de “Dueles” tema que la dió a conocer.

#TecateEmblema | Bruses puso el ambiente y durante “I Like 2 Be” hizo un llamado a armar una rueda.

#TecateEmblema | Danna Paola y parte del 90s Pop Tour entrarán al quite tras la cancelación de Enrique Iglesias. Habrá más actos como Belinda, Mel C, entre otros.

#TecateEmblema | Las colombianas de Las Villa invitan a Marco Mares al escenario para interpretar “Pa’ Quererte” en un formato acústico.

#TecateEmblema | Mel C pisa el escenario principal y es recibida con gran energía por el público de @TecateEmblema.

Pabllo Vittar trae el sonido brasileño a la carpa del Tecate Emblema y presenta su colaboración con Thalía llamada “Tímida”.

#TecateEmblema23 | Seguimos en el Autódromo Hermanos Rodríguez esperando los actos de Belinda, 90s Pop Tour y Danna Paola. Bruses, Mel C y Pabllo Vittar ofrecieron grandes shows.

#TecateEmblema23 | Belinda ofreció un show lleno de éxitos y estuvo acompañada de algunos invitados. Entre ellos Jay de la Cueva para interpreta “Muriendo lento”.

#TecateEmblema23 | The Chainsmokers ponen la electrónica a full en el escenario Kia. Techno, Dubstep y más géneros se hacen presentes.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detienen a sujeto que bajó a las vías del Metro para rescatar un perrito

Alerta Informativa

Vuelca pipa de gas en la carretera México-Toluca; hay heridos

Alerta Informativa

Mujer policía amenaza con dispararse durante transmisión en vivo; denuncia acoso

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más