Alerta Informativa
Image default

“No vamos a permitir extorsiones”, dice alcaldesa tras quema de autos afuera de restaurante chino en Tijuana

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, afirmó que su gobierno no permitirá extorsiones a restauranteros de comida china, luego de que el lunes tres autos fueran quemados afuera de un establecimiento.

Te podría interesar: Al menos 7 muertos y 29 heridos en atropello durante un carnaval en Nigeria

A través de un video en su página de Facebook, Caballero señaló que sostuvo una reunión con restauranteros de la comunidad china y el secretario de seguridad, José Fernando Sánchez González.

“Tuvimos una reunión importante porque había por ahí una amenaza de los pillos, de los malandros, que iban a extorsionar a los restauranteros chinos”.

Lo anterior, luego de que el pasado lunes tres vehículos que se encontraban en el estacionamiento del restaurante Mykasa fueran incendiados.

En el lugar -de acuerdo con medios locales- también se localizó una cartulina con una advertencia a otros establecimientos de comida.

Te podría interesar: Sujetos armados matan a entrenador en gimnasio de Oaxaca

Ante esto, la presidenta municipal afirmó que se “coordinará con la Fiscalía, el Estado y la Federación para proteger a nuestra comunidad”.

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Acude Claudia Sheinbaum a la zona del accidente de la Línea 3 del Metro

Alerta Informativa

Yareli Acevedo gana medalla de oro en Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista

Alerta Informativa

Busca INM y Guatemala reparación de daño a víctimas del incendio en Estancia Provisional de Ciudad Juárez

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más