Alerta Informativa
Image default

Nuevo “decretazo” fue para proteger al sureste

La decisión de enviar un nuevo decreto que blinda aeropuertos y ferrocarriles se tomó para proteger toda la zona del Tren Maya y se convierta en una zona de seguridad nacional y de interés público, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: Ganó Alejandra, revela una encuesta de Massive Caller

Aseguró que los proyectos los han hecho enfrentando a gente irresponsable, sectaria, mafiosa que no quisieran que se hiciera nada.

“Nada más piensan en ellos, son soberbios, corruptos. Por eso se tomó la decisión de enviar un decreto para que toda esta región del Tren Maya se convierta en una región, sobre todos los ferrocarriles, aeropuertos, puertos en una zona de seguridad nacional y de interés público”, expresó.

Reiteró que no es cierto que se quiera ocultar la información porque haya negocios o corrupción, “no, no somos iguales, nosotros no somos corruptos, lo que estimó más importante en mi vida es la honestidad. Además, engañan a la gente porque son inmorales, sin escrúpulos.

“El que se reserve una obra de estas como de seguridad nacional o de interés pública no significa que no se va a informar”, dijo López Obrador.

Aseveró que no hay ninguna disposición legal para negar información, pero eso es parte de la propaganda en contra de su gobierno.

La Auditoría Superior de la Federación, continuó, está constantemente haciendo su trabajo en todos los contratos del Tren Maya y en todas las obras y no hay ningún problema en eso.

“Pero sí tenemos que proteger estas obras porque estos insensatos, corruptos y antipatriotas puede pararnos las obras, como ha sido su intención. Y tenemos que blindar estas obras, de seguridad nacional y de interés público.

Te podría interesar: No te enojes, vas a volver a perder: Alejandra a Delfina

“Imagínense los beneficio para la gente del sureste, cancelados nada más por los caprichos de estos fifis corruptos, por eso decidimos decretar estas obras de seguridad nacional y de interés publico”, expresó.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Festeja PAN salida de Sheinbaum del Gobierno capitalino

Alerta Informativa

Eliminan tope a gastos en Comunicación Social

Alerta Informativa

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más