Alerta Informativa
Image default

“Nunca he faltado a una cita con el presidente”; confirma Batres asistencia al Zócalo

El jefe de Gobierno, Martí Batres, confirmó que estará presente en el Zócalo capitalino, el próximo 1° de julio, ello con motivo de los cinco años del triunfo del presidente López Obrador.

“Ya nos invitó el presidente de la República, sí vamos asistir obviamente, nunca he faltado a una cita con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya sea como dirigente político, jefe de Gobierno o líder social”, respondió a pregunta expresa de 24 Horas.

Por si no lo viste: AMLO pide que festejo del 1 de julio no se vuelva “aplausometro”

Tras encabezar el 50° aniversario del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM), el mandatario capitalino describió al presidente López Obrador, como un dirigente fuera de serie y quién ha hecho cambios profundos en México.

En tanto, Batres señaló que está en la misma línea del presidente, de que no haya porras o abucheos para las “corcholatas”, pues es un día de celebración de la victoria del 2018.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Por fin lo conocemos! Kylie Jenner muestra a su hijo menor por primera vez

Alerta Informativa

Apoya EU que atletas rusos vayan a París 2024

Alerta Informativa

Embajada de EU emite alerta a ciudadanos tras balacera en Matamoros

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más