Alerta Informativa
Image default

Oficial: América ya tiene nuevo director técnico, el brasileño André Jardine

Tras casi un mes sin entrenador, el América hizo oficial la llegada de su nuevo director técnico: el brasileño André Jardine.

Procedente del Atlético de San Luis, el brasileño tomará las riendas de las Águilas de cara al Apertura 2023 de la Liga MX.

Te podría interesar: Liga MX: Moisés Vieira se convierte en el segundo refuerzo de Cruz Azul

Fue a través de las redes sociales, que el club americanista le dio la bienvenida a su nuevo entrenador.

“Profesional, campeón, joven, actualizado, ofensivo, inteligente, valiente y con variantes”, así definió el América a su nuevo DT.

Por su parte, el Atlético de San Luis mandó un comunicado en el que de mutuo acuerdo, la institución terminó su relación laboral con Jardine y le desearon lo mejor en sus nuevos proyectos.

¡Gracias, André!  Gracias por la entrega, compromiso y profesionalismo que mostraste en todo momento, tanto dentro como fuera de la cancha, tu legado quedará grabado en la historia del fútbol potosino. San Luis siempre será su casa, profesor”, mencionó el club potosino.

Te podría interesar: Hamilton logra el mejor tiempo en segundo ensayo del GP de Canadá; ‘Checo’ Pérez fue octavo

André Jardine, de 43 años de edad, es medallista de oro con la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y también dirigió a Sao Paulo antes de llegar a la Liga MX.

Con el San Luis, el brasileño llegó al lugar 12 de la tabla general en el Clausura 2023, lugar que le dio pase al repechaje, en donde derrotó a León. Posteriormente, fue eliminado en cuartos de final por su ahora equipo, el América.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Indicadores Financieros | 31 de Enero 2023

Alerta Informativa

Policía de EU a la caza del sospechoso de la matanza del Año Nuevo Luna

Alerta Informativa

Otorgan a restaurantes apoyos administrativos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más