Alerta Informativa
Image default

Ofrece Edomex destinos turísticos en Semana Santa

Chapa de Mota, Ixtapan de la Sal, Jocotitlán, Toluca y Amecameca, son algunos de los destinos turísticos que tiene el Estado de México para disfrutar en esta Semana Santa junto a la naturaleza y tener experiencias de aventura.

En la capital del estado, Toluca, podrán visitar el Parque de la Ciencia “Fundadores”, a través de su área de juegos infantiles, las activaciones y el Planetario con las proyecciones de las películas Odisea Tortuga, Al Filo de la Oscuridad, Tocando las Estrellas y Zula, Aventura Climática.

También está el renovado Parque de la Ciencia Sierra Morelos con su Ajolotario, la granjita, un lugar donde las y los niños podrán aprender de manera lúdica acerca de la biodiversidad y del medio ambiente, área de juegos infantiles y espacios para andar en bicicleta.

En Chapa de Mota, que se ubica rumbo a la salida a Querétaro, se encuentra Bioparque Estrella, un sitio que ofrece 300 hectáreas con diversas actividades como Safari donde se convive con más de 500 ejemplares en libertad, con especies como elefantes, jirafas, leones, tigres, cebras, hipopótamos y simios.

El Parque Xocotépetl, en el Pueblo con Encanto de Jocotitlán, ofrece un espacio de conexión con la aventura en el que podrán escalar en un muro de 14 metros, el más alto en su tipo en la entidad.

Este paraje tiene las condiciones para realizar senderismo ecológico, ciclismo de montaña y gotcha, cuenta también con tirolesa, puente colgante, palapas y zona de camping.

En el Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal, podrán disfrutar del Parque Acuático Ixtapan que tiene toboganes, albercas, trenecito, zona de alimentos y más servicios.

También está el Balneario municipal “El Bañito”, con sus borbollones de agua termal con propiedades medicinales para padecimientos circulatorios y reumáticos, alberca para aplicación de barro, tinas de hidromasaje y masajes terapéuticos en área techada, además de una alberca infantil, toboganes y una palapa para disfrutar los alimentos.

Amecameca te permitirá visitar la Hacienda Panoaya, en donde gozarán de un paseo en lancha, tirolesa, laberinto inglés, paseo en tractor y otros atractivos.

 

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Más de 500 personas ruedan en la “Rolleada Masiva Ponte Pila”

Alerta Informativa

Lluvia y estrategias dan dramatismo al GP de Mónaco

Alerta Informativa

¡Soporten! Kylie Jenner y Timothée Chalamet podrían ser ¡pareja!

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más