Alerta Informativa
Image default

¡Olvídate del correo! WhatsApp Web permitirá enviar fotos de alta calidad

WhatsApp Web traerá una nueva versión que permitirá que las fotografías se envíen en su tamaño original, conservando alta calidad.

La compañía de mensajería WhatsApp ha ido mejorando con cada versión carencias que los usuarios llegaran a presentar, como por ejemplo el enviar fotos de manera rápida y sencilla, conservando la calidad, ahora WhatsApp anuncia que esto será realidad.

Te podría interesar: VIDEO. “Parece Don Ramón”: Joven llora por el corte de cabello que le hicieron a su perrito y se viraliza en TikTok

En la última versión Beta para usuarios que apoyan con el desarrollo de la app, se ha podido ver que esta opción se encuentra en desarrollo, para que próximamente todos los usuarios de Android y iOS puedan hacer uso de ello.

La información fue dada a conocer por la página oficial de WhatsApp Beta, en donde con un comunicado muestran gráficamente que mientras utilicemos WhatsApp Web y deseamos mandar una foto se nos desplegará una opción “Estándar” y otra “HD”.

Te podría interesar: ¡Sorprendente! Lanzan el primer póster de Michael Keaton como Batman en “The Flash” 

Cabe resaltar que actualmente cuando enviamos una imagen siempre pasa por un proceso de comprensión que hace que pierda calidad

Esta opción ahora acompañará de manera ligada a la reciente opción de WhatsApp de poder enviar archivos de hasta 2 Gigabytes de peso y dejando atrás a los 100 megabytes.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Corea del Norte dispara un misil balístico de corto alcance en las primeras horas del Año Nuevo

Alerta Informativa

Se queda Oaxaca sin fiscal; renuncia Arturo Peimbert Calvo

Alerta Informativa

Activan Fase I de contingencia Ambiental por mala calidad del aire

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más