Alerta Informativa
Image default

Omar Fayad encendió las redes bailando tras su renuncia del PRI 

El exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, encendió las redes bailando luego de su renuncia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Te podría interesar: Coyoacán fortalece acciones en favor de grupos vulnerables

Tras casi 40 años de militancia Omar Fayad,el exgobernador de Hidalgo y esposo de Victoria Ruffo, renunció al PRI,presuntamente por que “las posibilidades de participación política se han visto coartadas y que no hay espacio para quienes quieren aportar una desde una perspectiva crítica.

Sin embargo, su desistimiento parece ser que no le ha causado molestia o nostalgia, sino al contrario felicidad, ya que, apareció bailando en un video de TikTok, acompañado de Ari Borovoy, integrante de la agrupación OV7.

Dicho baile que duró 11 segundos -tiempo del video-  en el cual se escucha de fondo un fragmento de una de las canciones de la agrupación a la que pertenece Ari, se grabó previo al concierto en Pachuca mencionó el cantante:

“La rama lama manía ha sido un suceso! Aquí ensayando un poco previo al concierto en Pachuca con mi querido Omar Fayad”.

Te podría interesar: Critican a Sandra Cuevas por quitar color del Jardín Pushkin en la Cuauhtémoc

Como era de esperarse el clip rápidamente se viralizó ya que, ha alcanzado 343 mil 700 reproducciones, 8 mil 217 me gusta y diversos comentarios en los que internautas mencionaron que Fayand se sabe mover mejor que Ruffo.

@ari_borovoy

¡La rama lama manía ha sido un suceso! Aquí ensayando un poco previo al concierto en PACHUCA con mi querido Omar Fayad #fyp #viral #mexico #ariborovoy #omarfayad #dance #abcxyz #trend #ramalama

♬ original sound – ARI BOROVOY

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cierran escuela donde se registraron intoxicaciones

Alerta Informativa

Anuncian ampliación para cambio de tarjetas de la Pensión del Bienestar

Alerta Informativa

Perros atacan a niña en Nezahualcóyotl

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más