Alerta Informativa
Image default

Ordiales deja cargo en Selección Mexicana

El futbol mexicano a nivel de selecciones sigue con cambios en su estructura luego de los recientes fracasos de los representativos en competiciones internacionales.

Te podría interesar: Clavadista mexicano vende café para recaudar fondos para París 2024

Jaime Ordiales se convirtió en el más reciente caso, luego de que la Federación Mexicana de Futbol informó que por decisión del propio directivo y en acuerdo con la misma instancia, se acordó su salida del cargo de director de Selecciones Varoniles.

“Jaime cumplió con el periodo de transición acordado con Yon de Luisa, presidente de la FMF y con Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales para afrontar los compromisos pasados, en el proceso de elección y presentación del cuerpo técnico de la Selección Nacional de México, el Campeonato Sub-17 de Concacaf y los partidos clasificatorios al Final Four, los cuales se cumplieron satisfactoriamente”, señala la Femexfut en su comunicado oficial.

La Federación Mexicana agradeció a Ordiales Domínguez por el compromiso brindado durante el tiempo que estuvo en su cargo, que fue menos de un año.

Como directivo, su participación en el entorno de selección mexicana fue el primer proceso que tuvo Ordiales, luego de sus experiencias previas en equipos como América, Necaxa, Guadalajara y Cruz Azul. En el caso del conjunto celeste, Jaime incluso fungió como presidente interino durante 2020, cuando el equipo removió a los hermanos Álvarez Cuevas y a Víctor Garcés de la operatividad del club.

 Te podría interesar: ¿Milagro? Aparece Dante Exum entrenando tras 4 días de utilizar muletas

Pese a haber llegado como director general de las Selecciones Nacionales, sus últimos meses trabajó exclusivamente para los representativos varoniles, tras la llegada de Andrea Rodebaugh a dicha dirección en la rama femenil.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Chocan por consulta de Fuerzas Armadas

Alerta Informativa

Balacera cerca de primaria en Guaymas, frustra posada escolar

Alerta Informativa

Además de la muerte de Urzúa Padilla resultaron heridos elementos de Ejército, GN y FGR, revela AMLO

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más