Alerta Informativa
Image default

Packers vencen a Miami y reavivan esperanzas de llegar a playoffs en la NFL

El veterano Aaron Rodgers lanzó para 238 yardas y un touchdown este domingo en el triunfo de los Green Bay Packers 26-20 ante los Miami Dolphins que los acerca a los playoffs de la NFL.

La victoria mejora el balance de los Packers a 7-8, el mismo que tienen Seattle y Detroit, y medio partido por detrás de Washington por el último puesto en la postemporada por la Conferencia Nacional.

La defensa de Green Bay fue clave al provocar tres intercepciones en el último cuarto de Tua Tagovailoa, el joven mariscal de campo de los Dolphins.

Te podría interesar: ¡Regalo navideño! Chivas oficializa la llegada Víctor ‘Pocho’ Guzmán como su nuevo fichaje

“Fue un día especial para nosotros. Nuestra defensa ha jugado de maravilla”, se felicitó el cuestionado Aaron Rodgers. “Perdíamos 20-10 y anotamos los últimos 16 puntos. Ofensivamente hemos tenido problemas en la zona de anotación, pero esto fue especial”.

Los Dolphins de Tagovailoa, que acabaron con 16 pases convertidos de 25 para 310 yardas y un touchdown, se quedaron sin anotar en toda la segunda parte.

El equipo de Miami (8-7) encajó su cuarta derrota consecutiva, pero tratará de aferrarse al último puesto de playoffs de la Conferencia Americana con solo un partido de ventaja sobre cuatro rivales a falta de dos juegos por disputar.

Green Bay, en cambio, capitalizó con este resultado las derrotas del sábado de sus rivales Detroit, Seattle y Washington.

“Todo lo que necesitábamos que sucediera este fin de semana sucedió”, dijo Rodgers. “Estoy muy orgulloso de nuestro equipo. Encontramos la manera de ganar y la forma en que nuestra defensa dio un paso adelante en los últimos ‘drives’ fue sobresaliente”.

Resultados de la semana 16 de la temporada de la NFL

– Jueves:

Jets – Jaguars 3-19

Sábado:

Bears – Bills 13-35

Browns – Saints 10-17

Titans – Texans 14-19

Chiefs – Seahawks 24-10

Vikings – Giants 27-24

Patriots – Bengals 18-22

Panthers – Lions 37-23

Ravens – Falcons 17-9

49ers – Commanders 37-20

Cowboys – Eagles 40-34

Steelers – Raiders 13-10

Te podría interesar: Fallece Fabián O’Neill “El Mago”, exjugador de la selección uruguaya y la Juventus, a los 49 años de edad

– Domingo:

Dolphins – Packers 20-26

Rams – Broncos 51-14

En juego:

Cardinals – Buccaneers

Lunes:

Colts – Chargers

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ataques al Poder Judicial son muestra del populismo del Ejecutivo: PAN

Alerta Informativa

EN VIVO Maratón de la CDMX 2022

Alerta Informativa

Asesinan a dos en Acapulco; estaban envueltos en lonas

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más