Alerta Informativa
Image default

Padre e hijo mueren atropellados por policías en Tierra Blanca, Veracruz

Un padre y su hijo murieron atropellados por una patrulla de la Policía Municipal de Tierra Blanca, Veracruz, mientras circulaban en una motocicleta en calles del ayuntamiento.

El Gobierno Municipal de Tierra Blanca confirmó que los hechos ocurrieron sobre la avenida Díaz Miron y Vicente Guerrero, en donde la patrulla reconocida con el número 11, impactó la motocicleta en donde viajaba el hombre con su hijo de 10 años.

Según distintos medios la patrulla acudía a un llamado de auxilio, sin embargo el conductor embistió contra la motocicleta provocando que el hombre y el menor salieran “disparados” e impactaran contra otro vehículo.

Te puede interesar: VIDEO: Terror en Feria de Cancún, falla en juego mecánico lo hace girar sin control

El menor murió al instante, mientras que el hombre se reportaba gravemente herido y fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital de Zona Jesús Corona, sin embargo, en su llegada al hospital falleció.

Medios informan que el padre fue identificado con el nombre de Eustaquio Flores, dedicado a la herrería.

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Tierra Blanca compartió un comunicado lamentando los hechos y señaló que los policías involucrados en el caso ya habían rendido su declaración en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡De vuelta! “Gatita” de Bellakath está de regreso en las plataformas digitales

Alerta Informativa

Promete Norma Piña la autonomía de la SCJN

Alerta Informativa

Choque en la Línea 3 del Metro CDMX: esto es lo que se sabe

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más