Alerta Informativa
Image default

PAN acusa a Morena de usar dinero del Crimen Organizado

Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) han realizado dos denuncias por hechos en los que presuntamente está involucrado el crimen organizado con algunos militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo a las denuncias en estos se involucra al actual gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal quien presuntamente habría sido patrocinado por algunos grupos criminales y el empresario Sergio Carmona Angulo, conocido como el “Rey del Huachicol”.

En las carpetas de investigación que está integrando la FGR también se habla de la desaparición de dos miembros de la Marina.

De acuerdo a un comunicado el PAN menciona que la Fiscalía de la CDMX y la de Tamaulipas tienen conocimiento de estos y las acusan de no esclarecer el paradero de dichos integrantes de la Marina.

Por estos hechos el PAN pide que la FGR investiguen los hechos denunciados que presuntamente ha dejado en el olvido las Fiscalías mencionadas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rinden honores en Rusia a los soldados muertos

Alerta Informativa

Visita estos 10 murales en la CDMX

Alerta Informativa

La Garfield se presentará en la CDMX

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más