Alerta Informativa
Image default

“Parecía práctica de bateo”: AMLO opina sobre el partido entre Giants-San Diego jugado en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su opinión tras el partido de la MLB entre los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego, que se jugó este sábado 29 de abril en la CDMX.

Las Grandes Ligas regresaron a la capital mexicana, siendo el Estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos del México la sede para el encuentro de los Giants y San Diego.

Te podría interesar: Padres gana el primer juego ante Gigantes en Ciudad de México

El partido no pasó desapercibido para uno de los aficionados al beisbol en México, hablamos del mandatario López Obrador, quien a través de sus redes sociales dio su punto de vista del partido, el cual estuvo marcador por muchos cuadrangulares, así como carreras.

“Vi parte del juego de Gigantes de San Francisco contra Padres de San Diego en la Ciudad de México. Parecía práctica de bateo o un Home Run Derby. Once macanazos. Aquí vuela mucho la bola, pero los pitchers de ahora son tira piedra, usan poco la moña. De todas formas fue un gran espectáculo”, mencionó.

Cabe destacar que el primer partido entre Gigantes y Padres terminó 16-11 a favor de San Diego. Para este domingo se llevará a cabo el segundo juego entre ambos equipos.

Te podría interesar: “Salimos bien”: AMLO regresa a la mañanera a una semana de dar positivo a covid-19

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Familia y amigos dan el último adiós a “Chabelo”

Alerta Informativa

Prevén reducción en los tiempos de entrega de vehículos nuevos en 2023

Alerta Informativa

¿Será? Harry Kane podría llegar al Real Madrid

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más