Alerta Informativa
Image default

Pareja denuncia agresión lesbofóbica por parte de un hombre en el Metrobús

Una pareja de mujeres denunció la agresión lesbofóbica que sufrieron por parte de un hombre dentro del Metrobús de la CDMX.

“Un viejo de la 3ra edad nos insultó por ser lesbianas”, escribió una usuaria de Twitter para denunciar la agresión lesbofóbica que sufrió junto a su pareja por parte de un hombre dentro del Metrobús de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Conoce a los invitados y los ausentes de la coronación del Rey Carlos III

De acuerdo con lo informado por la cuenta (@Akisuki) el presunto agresor era una persona de la tercera edad del sexo masculino:

“Mi novia y yo acabamos de vivir una agresión lesbofóbica en el @MetrobusCDMX
por parte de un viejo mayor de edad, el guardia del andén y un trabajador fénix (de chaleco rojo)”, se leyó.

Asimismo se reportó que los hechos ocurrieron en la estación Gran Canal de la Línea 6 del Metrobús dirección Villa de Aragón:

“Mi novia y yo viajábamos en el metrobus de San Juan de Aragón a Gran Canal en EL ÁREA EXCLUSIVA, cuando un viejo de la 3ra edad nos insulto por ser lesbianas”, explicaron.

Ante esto la pareja le pidió al hombre que se alejara de ellas; este procedió a bajarse, sin embargo, continuó insultándolas y amenazandolas con golpearla:

“Nos gritaba que nos bajaramos para meternos una putiza, le gritamos que nos dejará en paz, que éramos mujeres y no íbamos a pelear”, describió.

Posteriormente el sujeto llamó a un guardia y a un fénix para que bajaran a la pareja del Metrobús:

“En el acceso del vagón exclusivo donde estábamos viajando llegaron un guardia y un fénix con la intención de bajarnos a mi novia y a mi del vagón a petición del viejo que nos amenazó con golpearnos. Nos pedían bajar repitiendo que mi novia era hombre y no podíamos ir ahí”, detalló.

Te podría interesar: Lía Limón entrega módulo de juegos en beneficio de niñas y niños de Barrio Norte

Finalmente la usuaria confesó que no se bajaron del vagón y que después levantó un reporte:

“Un guardia continuó la agresión lesbomisogina iniciada por un anciano contra dos mujeres, en un espacio designado para “combatir” la violencia contra las mujeres”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México presentará en Estados Unidos caso legal por armas encontradas a Ovidio Guzmán

Alerta Informativa

Movilizarán “al 100%” de la policía de Brasilia durante asunción de Lula

Alerta Informativa

¡Matanga! Perrito ‘roba’ piñata en posada en Puebla

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más