Alerta Informativa
Image default

Peso Pluma lanzará nuevo álbum

El fenómeno mundial que encabeza las listas de éxitos, Peso Pluma anunció el lanzamiento de su álbum Génesis, el cual saldrá al mercado este 22 de junio a las 18:00 horas, el cual contiene 14 temas, con colaboraciones con Natanael Cano, Eladio Carrión, Junior H, Jasiel Núñez y más.

TE PUEDE INTERESAR: Peso Pluma supera a Bad Bunny en búsquedas

La superestrella sigue batiendo récords a nivel mundial, esta semana se convirtió en el primer artista en dominar tanto el Billboard Global 200 como el Billboard Global 200 Excl. UU. simultáneamente con dos canciones diferentes: Ella Baila Sola con Eslabón Armado y BZRP Music Sessions, Vol. 55 con Bizarrap.

En la lista de tracks de Génesis están Rosa pastel con Jasiel Núñez, Luna con Junior H77, Rubicon, Carnal con Natanael Cano, Lady Gaga, Su casa, Zapata, La people, Nueva vida, entre otros, todos ellos con el sonido típico de los corridos tumbados.

Doble P continúa mostrando su destreza musical, con más de 52 millones de oyentes mensuales en Spotify; además, tiene una base de fans fuerte y apasionada.

Por ello, hizo historia en Spotify México como el primer artista mexicano en liderar la lista Daily Top Artists Mexico; con 10 canciones en el Billboard Global 200, incluidas las posiciones uno, dos y cinco, nueve pistas en la lista Hot 100 de Billboard, sigue siendo el artista número uno en México.

Tras presentarse en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el intérprete hizo historia al ser el primer cantante de regional mexicano en llegar a ese programa y rompió el molde para demostrar a la próxima generación de artistas que el superpoder de un músico es mantenerse fiel a sí mismo.

Firmado con Prajin Parley Inc de Prajin Music Group y Worms Music, Peso Pluma también lanzó recientemente su propio sello discográfico Double P Records (en asociación con Prajin Music Group) bajo el cual lanzará este álbum.

El oriundo de Jalisco, aterrizó por primera vez en la lista de Billboard en abril pasado con El Belicón y desde entonces ha registrado numerosos éxitos adicionales de Hot Latin Songs.

Recientemente, lanzó “Chanel” junto a la superestrella Becky G, que ocupa el puesto 88 en Billboard Hot 100.

Interpretaron la canción juntos en los Latin American Music Awards 2023 y Peso Pluma fue un invitado sorpresa durante la presentación de Becky G en el escenario principal el primer fin de semana de Coachella 2023.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Habrá un campeón primerizo en el US open tras al eliminación de Nadal

Alerta Informativa

Jornada irregular para mexicanos – 24 Horas

Alerta Informativa

Suman 9 granjas con casos de gripe aviar, en Yucatán

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más