Alerta Informativa
Image default

Pide Kenia López aplicar la Ley a Cárdenas Palomino

En caso de que la investigación que las autoridades mexicanas llevan en contra de Luis Cárdenas Palomino, por presunto lavado de dinero, resuelvan que es culpable, se tiene que aplicar la ley y las sanciones correspondientes, declaró la vicecoordinadora de los senadores del PAN, Kenia López.

Aclaró que la justicia no tiene que ver con partidos ni con personas, “la ley se tiene que aplicar a todos, y siempre, para él o para cualquier otra persona habrá de haber una investigación y si de esa investigación hay algún tipo de sanción me parece que hoy en México justo eso es lo que se requiere”.

Te podría interesar:

Sin embargo, a decir de la senadora Kenia López, la ley se tiene que aplicar a todos, incluidos quienes hoy se encuentran en el gobierno.

Este lunes, 24HORAS publicó que Cárdenas Palomino, uno de los principales colaboradores de Genaro García Luna, recibió 19 millones de pesos de recursos de procedencia desconocida de seis presuntas empresas factureras y con actividad irregular, según un informe de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda.

LV

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Condena Boric violación de DDHH en Nicaragua

Alerta Informativa

Dan apoyo a familia de colaborador del Metro

Alerta Informativa

Acuerdan Gobierno y Ferrosur extensión de concesión hasta 2056, a cambio de tramos ferroviarios

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más