Alerta Informativa
Image default

Pide Semovi a taxistas corregir irregularidades

Luego de que un grupo de taxistas se manifestaron para suspender los operativos del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México llamó a los concesionarios a corregir sus irregularidades como la ausencia de placas y cromática ilegible.

Asimismo, pidió al gremio actualizar su licencia, póliza de seguro, además de evitar los cobros indebidos, además de mantener las unidades en mejores condiciones de operación.

A través de un comunicado la Semovi, recordó al grupo que en conjunto de la Secretaría de Administración y Finanzas se implementó una serie de condonaciones y descuentos para que puedan cumplir con sus obligaciones administrativas, además de facilitar los procesos para las revistas vehiculares y la obtención de tarjetón y licencia tipo “B”.

En tanto, el organismo aclaró que los operativos se llevan a cabo con el objetivo de que las unidades cumplan con los requisitos mínimos para garantizar la seguridad de las personas usuarias.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Saluda Del Moral, triunfo de Delfina Gómez

Alerta Informativa

Elección regional en Italia, primera prueba para Giorgia Meloni

Alerta Informativa

El panismo violenta; dice Morena CDMX tras clausura a taquería de Tabe

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más