Alerta Informativa
Image default

¡Polémica! Jugadores del Toulouse se niegan a vestir camiseta contra la homofobia

Se ha reportado que varios jugadores del Toulouse se negaron a vestir la camiseta contra la homofobia; se volvió polémico el momento.

Una nueva polémica ha envuelto el mundo del balompié francés después de haberse reportado que varios elementos del conjunto del Toulouse presuntamente se negaron a vestir la camiseta contra la homofobia.

De acuerdo con medios locales algunos jugadores se encargaron de buscar a la directiva del club para manifestar su negación a portar la camiseta en apoyo a la comunidad LGBT la cual mostraba en el dorsal un arcoíris.

Te podría interesar: AMLO anuncia aumento de 8.2 por ciento para maestros

Posteriormente tras una charla que retrasó el comienzo del partido contra Nantes, algunos atletas quedaron fuera de la convocatoria entre ellos: Moussa Diarra, Farez Chaibi, Logan Costa, Zakaria Aboukhlal y Said Hamulic.

Cabe resaltar que desde hace ya algunos años la Liga Francesa ha llevado a cabo esta campaña que está a favor de solidarizarse con el Día Mundial contra la Homofobia y Transfobia que se conmemora cada 17 de mayo.

Te podría interesar: Tramos 5 y 7 del Tren Maya con 100 por ciento de visto bueno de obra: INAH

Por su parte la escuadra del Toulouse compartió una fotografía en sus redes en la que se les ve a los deportistas sosteniendo un cartel con los colores de la bandera LGBT y en el que se leyó lo siguiente:

“Gays o heterosexuales, todos usamos la misma camiseta”.

Finalmente bajo este lema diversos jugadores han demostrado su rechazo, entre ellos Donatien Gomis del Guinfamp e Idrissa Guaye del PSG.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere Franco Harris, el autor de la “Inmaculada Recepción”

Alerta Informativa

Llega AMLO a avenida Juárez

Alerta Informativa

IMSS brindará atención de maternidad con trato amigable

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más