Alerta Informativa
Image default

Policía de Investigación captura a dos líderes de células criminales

La tarde de este martes, en un recorrido de vigilancia en la carretera 57, tramo municipio de Terranueva, elementos de la Policía de Métodos de Investigación (PDI) aseguraron a dos civiles que se trasladaban en una camioneta.

Los sujetos eran trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) por hallárseles armamento y droga, sin embargo, los policías de Investigación fueron alcanzados por otro vehículo en el entronque con la autopista a Villa de Arriaga, cuyos tripulantes dispararon a la patrulla tratando de rescatar a sus compañeros, quienes al parecer son líderes regionales de un cártel con sede en el Estado de Jalisco.

En el refuego, un elemento de la policía de Investigación fue atropellado por un trailer mientras él y sus compañeros repelían estoicamente la embestida.

Minutos después llegaron refuerzos de su corporación y de la Guardia Civil del Estado.

Al verse superados, los delincuentes escaparon a bordo de distintas camionetas hacia el parque Industrial Logisgik, rompiendo las plumas de acceso e internándose en dicha área, arrojando a su paso decenas de las llamadas “ponchallantas”.

Hasta el momento, diversas corporaciones continúan con la búsqueda de los agresores.
Fuentes oficiales descartaron que el oficial fallecido se trate del director de la PDI, Martín Serrano.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Swiatek y Alcaraz avanzan a tercera en Indian Wells

Alerta Informativa

Apedrean a policías y a elementos de la Sedena en la VC

Alerta Informativa

Huracán Ian causa “catastróficos” vientos, marejadas e inundaciones en Florida

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más