Alerta Informativa
Image default

Ponen fin a shows con serpientes

El Moulin Rouge cesó desde ayer la utilización de serpientes de especies protegidas en su espectáculo, ante las presiones de una asociación de defensa de los animales, anunció el famoso cabaret parisino.

La dirección “anuncia el fin definitivo del número con serpientes desde este día, martes 9 de mayo de 2023, y anticipa así su compromiso”, indica en un breve comunicado, sin dar más detalles.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra onda! Liberan el tráiler de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes

El viernes, en un artículo del diario Le Parisien, el Moulin Rouge destaca que “la presentación de animales en escena cesará en 2024”.

El miércoles estaba prevista una manifestación ante el cabaret organizado por la asociación animalista Paris Animaux Zoopolis, que además preveía “presentar una denuncia por maltrato animal”.

“Es un avance histórico” en Francia, declaró su cofundadora Amandine Sanvisens.

En ese espectáculo diario, una bailarina entra en un cubo de agua transparente y manipula grandes serpientes pitón, que tratan de mantener sus cabezas fuera del agua.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ve Ebrard como prácticas priistas apoyo de gobernadores a Sheinbaum

Alerta Informativa

Crece 1,331% capital extranjero en Yucatán

Alerta Informativa

¡Se salvó! Captan a mujer a punto de ser atropellada en León

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más