Alerta Informativa
Image default

“Por el momento no tenemos pensado renunciar”: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que en este momento no tiene pensado renunciar para dedicarse a la candidatura presidencial de 2024, asimismo indicó que será la encuesta quien defina al candidato.

Te podría interesar: Descarta Sheinbaum construcción de departamentos en predio del Rébsamen

“Por el momento no tenemos pensado renunciar, todavía tenemos muchas cosas que cumplir en la Ciudad, y eso en todo caso se verá después si salimos arriba en las encuestas (de Morena” aseguró.

Tras dar banderazo de salida a nuevas unidades del Trolebús, la mandataria capitalina aclaró que por invitación de las autoridades en las entidades, ha visitado todos los estados del país usando recurso propio.

“No es que estemos usando recursos del Gobierno de la Ciudad para estos viajes, si acaso me acompaña Paulina como coordinadora de Comunicación Social, pero las invitaciones son como Jefa de Gobierno, pero en mi caso los boletos de avión son pagados por mí para que no haya ninguna utilización del recursos público”, aclaró.

En tanto, sobre la reunión que tuvo hace unos días con el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, ella comentó que va apoyar a Armando Guadiana a la Gubernatura de Coahuila, y aprovecho para decir que Guadiana es el único que representa la Cuarta Transformación en esa entidad.

Te podría interesar: Rechaza Corte solicitud de Presidencia para que ministro no presentara proyecto del Plan B

“(Es el) único que representa la transformación porque hubo una persona, (Ricardo) Mejía, que tomo una decisión de salirse y él no representa la transformación (…) Y saben dónde está nuestro corazón en el Estado de México”, dijo.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EU derriba objetos que sobrevolaban Canadá y el lago Hurón

Alerta Informativa

Pide Ebrard a G20 combatir tráfico internacional de armas

Alerta Informativa

Anuncian ampliación para cambio de tarjetas de la Pensión del Bienestar

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más