Alerta Informativa
Image default

Por temas de logística, posponen concierto de Rockin’1000 en el Foro Sol

Ocesa informó que el concierto de la banda más grande, Rockin’1000, programado para el 22 de abril en el Foro Sol, será pospuesto por temas logísticos.

En un comunicado, añadieron que en los siguientes días darán a conocer la nueva fecha del evento, “por lo que te pedimos conserves tus boletos, ya que serán válidos”.

Te podría interesar: Katy Perry, Lionel Ritchie y Andrea Bocelli cantarán para Carlos III

En caso de solicitar un reembolso, una vez publicada la nueva fecha, deberás ingresar a la página www.ticketmaster.com.mx y luego en la sección “Mis boletos”, dentro de tu cuenta, utiliza el botón de Ayuda y tu solicitud será atendida.

La empresa de Ocesa pidió que si realizaste la compra en taquillas o en un centro Ticketmaster, podrás solicitar tu reembolso, una semana después de publicada la nueva fecha, en el mismo lugar donde realizaste la compra.

Te podría interesar: Fito Páez estrena dueto con Ángela Aguilar

Rockin’1000 es el proyecto más ambicioso del planeta que congrega a más de mil músicos en un escenario y llegaba por fin a México con su la gira Humans world tour 2023.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Tenemos una deuda con México que esperamos pagar”: Dënver- 24 Horas

Alerta Informativa

Con un gesto desafiante, Messi dedicó su gol a Van Gaal: “Nos había faltado al respeto”

Alerta Informativa

Taxista coloca jaula dentro de su auto para prevenir asaltos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más