Alerta Informativa
Image default

Por tuits contra el América, FMF sanciona al Club León con multa económica

Las autoridades disciplinarias de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), sancionaron al Club León, por tuits durante su partido contra América.

El equipo de León recibió una sanción económica por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF, luego de que diversos tuits publicados durante el partido contra América rompieran con parte del reglamento de “Declaraciones Públicas”.

Te podría interesar: ¡La locura! Santiago Giménez enciende las redes con su gol ante el Ajax

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que el cuadro esmeralda tendría que enfrentar una sanción económica derivado a publicaciones en redes sociales, el pasado 1 de abril de 2023.

“Esta Comisión decidió sancionar económicamente al Club León, toda vez que transgredió los Artículos 1 y 3 del Apéndice I “De las Declaraciones Públicas” del Reglamento de Sanciones de la FMF, el cual prohíbe realizar declaraciones que impliquen daño, menosprecio, difamación o agravio a la FMF, Clubes, Jugadores, integrantes del Cuerpo Técnico, Árbitros, Directivos, Oficiales, y/o cualquier otro afiliado a la FMF”.

Los tuits aún aparecen en la cuenta oficial del Club León, en donde destacan las siguientes:

Te podría interesar: “Me siento mejor que Hugo Sánchez y ‘Chicharito’”: Cuauhtémoc Blanco sobre su etapa en el TRI

“Vamos a publicar info de nuestro equipo. Lo demás es inadmisible”, “El árbitro que le pegó a un jugador, expulsó a Larcamón”, “Rodillazo a Lucas Romero por parte del árbitro”

Cabe mencionar que Nicolas Larcamón y Lucas Romero fueron sancionados tras haber protagonizado una pelea en dicho partido de la jornada 13 del Clausura 2023.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Entregan premio internacional a presidenta de la Corte

Alerta Informativa

Conciliará Issste con su Sindicato sobre nuevas políticas de control

Alerta Informativa

Tramo 2 del Tren Maya ya tiene 100 por ciento de visto bueno: INAH

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más