Alerta Informativa
Image default

¡Prepárate! Pronostican temperaturas de hasta 45 grados en estos estados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este sábado temperaturas máximas de hasta 45 grados centígrados en 20 estados del país.

Te podría interesar: Develan cuadro de Ebrard en la SRE

Estos son: Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras que temperaturas de 35 a 40 grados centígrados golpearán a Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Puebla.

En un comunicado, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que se registrarán temperaturas máximas de 30 a 35 grados en Tlaxcala y Ciudad de México.

Esto, luego de que un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá la tercera ola de calor con temperaturas superiores a 35 grados en 30 estados del territorio nacional.

Te podría interesar: Me voy tranquilo, afirma López Obrador

Ante las altas temperaturas, autoridades exhortaron a la población mantenerse hidratado, vestir ropa ligera y de colores claros, lavar y desinfectar frutas y verduras, y evitar realizar actividades físicas bajo el sol.

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detienen a padre e hijo por presuntamente fabricar armas artesanales en Edomex

Alerta Informativa

Liga MX Femenil: Tigres y Rayadas empatan en el ‘Clásico Regio’

Alerta Informativa

S-22 exige al Gobierno de la 4 Transformación, castigo a responsables del fallido desalojo

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más