Alerta Informativa
Image default

¡Prepárense! Netflix anunció la fecha de estreno de la parte 2 de la temporada 4 de “YOU”

La plataforma de streaming, Netflix, sorprendió a sus usuarios  tras el lanzamiento de la fecha de estreno de la parte 2 de la temporada 4 de la serieYOU“.

 Te podría interesar: ¿Ya viste? Revelan imagen de Lady Gaga como Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix

A través de sus cuentas oficiales, el gigante rojo, tras la respuesta de la cuarta temporada de la serie YOU, que se estrenó el 9 de febrero, aprovechó la fiebre y anunció la fecha de lanzamiento de su segunda parte.

Bajo la descripción de “Un infierno se desata”, la segunda parte que estará compuesta de 5 capítulos,  verá la luz el 9 de marzo.

Esto con el fin de seguir narrando las peripecias de Joe Goldberg en Europa.

Pues después de que su vida se incendiara, este decide escapar a Londres para comenzar de cero con una nueva identidad, que deja de lado según los asesinatos.

Por lo que, ahora más refinado que nunca solo se enfocará en lo académico y profesional, eso sí, no sin dejar de lado su vida social y sus amigos de la alta sociedad a los cuales tendrá que “cuidar ” de un asesino que los acecha- y no precisamente él-

Te podría interesar: La flautista María Vakorina, denuncia robo de vestuario tras concierto en sala de la UNAM

En tanto que, si aun no has visto la primer tanda de capítulos de esta “retorcida” serie sangrienta y psicológica te invitamos a que los veas antes del estreno de la segunda parte, que trae bajo la manga sorprendentes sucesos.

CSAS

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vinculan a proceso a Manuel “N”, presunto agresor de una mujer en Naucalpan

Alerta Informativa

Fallece a los 98 años Ignacio López Tarso, actor que interpretó a Macario

Alerta Informativa

Padre e hijo mueren atropellados por policías en Tierra Blanca, Veracruz

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más