Alerta Informativa
Image default

Presentan cinturón para combate de Canelo Álvarez y John Ryder

El regreso de SaúlCaneloÁlvarez a tierras mexicanas para su combate ante John Ryder está cada vez más cerca.

Este miércoles Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo presentó en la Cámara de Diputados el cinturón conmemorativo que será puesto en juego durante el combate del próximo 6 de mayo, bajo el sello distintivo de Puebla-Jalisco.

“Es una pieza única que representa al Estado que celebra 200 años y también al Estado que nos defendió el 5 de mayo”, señaló Sulaimán durante la presentación.

Por si no lo viste: ¡Indignante! Atleta paralímpica baja del avión por escaleras y sin ayuda

Dentro de los principales detalles que tiene el cinturón, sobresale aspectos relacionados con ambas entidades de la República, como la ‘china poblana’, el volcán Popocatépetl, el agave y el mariachi. Este trofeo fue creado por siete mujeres artesanas de México y se une a la lista de los premios conmemorativos que ha realizado el CMB en diversas peleas de relevancia internacional.

Además de dicho cinturón, para la pelea entre Álvarez y Ryder estarán en juego los cuatro cetros mundiales en la categoría de los supermedianos, que actualmente ostenta el pugilista mexicano.

Por si no lo viste: Ceremonia de pesaje entre “Canelo” Álvarez y John Ryder se celebrará en el Teatro Degollado de Guadalajara

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Automovilista deja cruzar a perrito y motociclista se estampa con el auto

Alerta Informativa

Pokémon lanzará este año un juego para… ¿dormir?

Alerta Informativa

Liga MX: América se lleva el “Clásico Nacional” al vencer 2-1 a Chivas; amarran Liguilla directa

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más