Alerta Informativa
Image default

Privan de la libertad a reportero de Veracruz; autoridades ya investigan

El medio Presenta Veracruz dio a conocer que su reportero policíaco fue “levantado” por un grupo armado; la Secretaría de Seguridad de Veracruz ya indaga.

A través de las redes sociales del medio Presente Veracruz, se dio el informe de que su reportero Richard Villa, ha sido privado de su libertad luego de ser víctima de un “levantón” por parte de un grupo armado, en Lázaro Cárdenas, municipio de Poza Rica, Veracruz.

Te podría interesar: ¡Terrible! Gallo lesiona gravemente la pierna de su dueño tras pelea en el palenque de Colima

Siguiendo con el reporte, el medio menciona que el reportero se encontraba en un taller mecánico arreglando su motocicleta:

“Aproximadamente a las 5:40 de la tarde de hoy, sujetos encapuchados y con armas largas, levantaron a nuestro reportero policíaco Richard Villa cuando se encontraba en un taller, arreglando su moto, ubicado en la calle agricultura de la colonia Lázaro Cárdenas”

Por su parte, las autoridades del estado activaron un Código Rojo para dar comienzo a un operativo y encontrar al reportero.

Te podría interesar: Reportan incendio en restaurante del parque acuático “El Rollo” en Acapulco

“Tras la presunta privación de la libertad de una persona en la colonia Lázaro Cárdenas de Poza Rica, la Secretaría de Seguridad Pública activó Código Rojo con el objetivo de localizar a la víctima y detener a sus captores. Fuerzas Federales, Estatales y Municipales mantienen un operativo coordinado en la zona”.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Liga MX: Pachuca vence al San Luis, pero aún están en zona de repechaje

Alerta Informativa

Esta fue la cena de AMLO con Joe Biden y Justin Trudeau

Alerta Informativa

¡Valiente! Abuelita le dispara a un ladrón por pegarle a su esposo

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más