Alerta Informativa
Image default

Problemas en el equipo de comunicación de Delfina Gómez encienden alarmas en la campaña

A días de iniciar la campaña por la gobernatura en el Estado de México ya se registran los primeros problemas en el equipo de prensa de la maestra Delfina Gómez y es que según Georgina Howard de Quadratín México las protestas a causa de la desorganización y las imágenes de eventos semivacíos encendieron las alarmas del equipo confiado en las encuestas que posicionan a la morenista a la cabeza de las preferencias de voto.

Al interior del war room los asesores, así como dirigentes de Morena hicieron los primeros movimientos en el equipo de comunicación, de donde removieron a integrantes de la fuente que difundieron las imágenes de eventos con poca convocatoria y denunciaron la desorganización.

El segundo intento para Delfina y Morena

Es la segunda ocasión en que Delfina Gómez compite por la gobernatura del Estado de México y su victoria o fracaso se reflejaría directamente en el candidato de Morena que compita a la presidencia en el 2024; eso es lo que toman en cuenta los altos mando del Movimiento de Regeneración Nacional para dar un golpe de timón, después de que el inicio de la campaña en tierras mexiquenses no proyecten el mismo apoyo que las encuestas publicadas por el partido.

La dirigencia de Morena parece que inicia a ser conciente de que los sondeos no son todo y que se enfrentan al PRI y su organización.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Retiran a Piqué de organización de Copa Davis

Alerta Informativa

Captan secuestro del presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo

Alerta Informativa

Preocupa firma de acuerdo comercial entre EU y Taiwán

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más