Alerta Informativa
Image default

Promete AMLO que aerolínea de la Sedena volará antes de que termine 2023

Al asegurar que el Gobierno de México avanza en la creación de Mexicana de Aviación, la nueva aerolínea pública a cargo del Ejército mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que antes de que concluya este año ya estará en operaciones.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional el primer mandatario precisó que la nueva aerolínea volará con 10 aviones al arrancar operaciones.

“Estamos viendo lo de la creación de Mexicana de Aviación, estamos en ese proceso, se va avanzando. Estamos pensando que antes de que concluya el año ya esté volando de nuevo. Sí (volará) con 10 aeronaves”, dijo.

Te puede interesar: Reconoce AMLO que sufrió un infarto por frenar reforma de EPN

Desde el Salón Tesorería el primer mandatario indicó que se están revisando algunos bienes para que no haya conflicto algún conflicto legal.

Aseguró que los trabajadores tanto en activo como jubilados, ya aceptaron la propuesta y están contentos, por lo que anunció se está a punto de llevar a cabo el acuerdo.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Movilización por el agua afectará tres vialidades importante de CDMX

Alerta Informativa

Repite Romina Contreras como mejor alcaldesa

Alerta Informativa

Presenta INE controversia contra el Plan B; pide a la Corte su suspensión

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más