Alerta Informativa
Image default

¡Qué fuerte! Babo explota las redes con video sin censura en OnlyFans

El rapero Babo explotó las redes sociales con el video sin censura que lanzó en su cuenta de OnlyFans; genera ola de reacciones.

El rapero de Cartel de Santa, Babo volvió a robarse la atención de los usuarios en redes pero en esta ocasión por el video sin censura que lanzó mediante su cuenta de OnlyFans en el que aparece él junto con un grupo de mujeres desnudas.

Te podría interesar: ¡Por fin! Se presenta el calendario de F1 para 2023, Gran Premio de CDMX será el Round 20

De acuerdo con lo reportado por medios locales, estas imágenes que han circulado en el internet son parte del video de la canción llamada “Piensa en mí” de la cual existen supuestamente dos versiones.

En este clip musical aparece el originario de Santa Catarina, Nuevo León junto con un grupo de modelos las cuales aparecen desnudas alrededor de él mientras está cantando.

También ha trascendido que la persona que aparece teniendo relaciones sexuales con las modelos en este mismo video es Babo aunque lo anterior no se ha confirmado pues mientras esta ocurriendo el acto no se le observa el rostro.

Cabe resaltar que la versión con censura está disponible en Youtube y aunque tiene el mismo formato, en este no aparecen las mujeres sin ropa; el clip fue estrenado a mediados del 2022 y actualmente tiene millones de reproducciones.

Te podría interesar: Detención de Ovidio Guzmán por delincuencia organizada, posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y homicidio

Sin embargo, el video sin censura ha sido filtrado hace pocas horas y diversos internautas han compartido algunas partes de este en las redes sociales lo cual hizo que se generara una ola de reacciones debido al contenido que tiene este clip.

Incluso a causa de esto el nombre del artista se volvió tendencia debido a la conversación que está creando en las plataformas, algunos de los comentarios que se pueden ver son los siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

llevar a Messi y la Copa del Mundo en la piel

Alerta Informativa

¿Quién es Carmen Jaimes y por qué el presidente AMLO le prometió una entrevista exclusiva?

Alerta Informativa

Gobierno de EU debe aclarar situación de “La Barbie”; no hay precisión: AMLO

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más