Alerta Informativa
Image default

Quiero tu vida; una comedia sana para estos tiempos

Muchos han deseado vivir la vida de alguien más o de tener lo que otras personas y esa es la problemática que a través de la comedia aborda la cinta Quiero tu vida, aseguró Erick Elías, protagonista de la nueva producción de Salma Hayek.

La película narra la historia de Nico Zamora, un futbolista que ve frustrada su carrera en el deporte debido a una aparatosa lesión, sin embargo, la vida le brindará una segunda oportunidad para lograr lo que envidiaba, pero al final no todo resulta como él lo había imaginado.

“Lo más valioso de esta película son los mensajes medio subliminales que tiene. A mí, como papá, me gustó que se pusieran sobre la mesa las situaciones de todo el tiempo estar viendo al de al lado y qué es lo que tienen y qué es lo que no tenemos, por eso dejamos de vivir. También es increíble cómo vamos a un concierto y todos están en el teléfono grabando en vez de soltar la cámara y ver lo que está pasando, vivir el momento”, dijo el actor en entrevista con 24 HORAS.

Además, comenta que son importantes las formas de abordar estas situaciones, incluso lo que la cinta pretende enseñarle al espectador, así como que se puede hacer comedia sana y familiar en estos tiempos y no solamente entretener mientras se invita a la reflexión respecto a lo que hacemos.

Quiero tu vida también explora la relación de padres e hijos y de cómo los tutores muchas veces proyectan en los menores sus sueños frustrados.

“Yo me identifiqué mucho con esa relación de transmitir la frustración a los hijos y cómo muchas veces éstos les vale totalmente lo que los papás quieren que ellos hagan, porque a final de cuentas quieren vivir sus vidas, dedicarse a lo que a ellos les gusta, lo que les llama la atención”, destacó Elías.

Por su parte, Bárbara del Regil, considera que en la actualidad, esas decisiones de los jóvenes tienen que ver con la búsqueda de la fama a partir de la tecnología.

“Ésta ha venido a cambiar muchas cosas, las expectativas de muchos adolescentes y chavitos son que quieren ser tiktokers y alcanzar la fama rápida y fácilmente. Así que, de pronto, esta película te muestra cómo este lugar no es tan privilegiado detrás de las cámaras, como existe dificultad, que hablan de ti por todo, que te critican en todos lados, que salir a veces igual es complicado, que constantemente vives en el ojo público y no es lo que uno quiere todo el tiempo”, dijo la actriz.

“Me gustó mucho hacer la película porque Sofi es alguien muy diferente a mí, darle vida se volvió un reto y una forma de salir de una misma, además conocí a grandes compañeros”, continuó la intérprete.

Quiero tu vida también cuenta con las actuaciones de Natalia Téllez, Zuria Vega y Jesús Zavala, entre otros, es producida por Salma Hayek y estará disponible a través de la plataforma de Streaming ViX+.

 

Quiero tu vida

Esta producción pretende enseñarle al espectador que es posible hacer comedia sana y familiar en estos tiempos y no solamente entretener mientras se invita a la reflexión respecto a lo que hacemos.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aguascalientes será sede del Premio Nacional de Innovación 2023

Alerta Informativa

Reportan muerte del periodista Abisaí Pérez Romero en Hidalgo

Alerta Informativa

“¡Otra vez!” Detienen a Santa Fe Klan, ahora en Manzanillo

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más