Alerta Informativa
Image default

Quinceañeras se pasean en Puebla en un vehículo militar

Dos quinceañeras se pasearon en calles de Puebla usando un vehículo militar, presuntamente perteneciente del Ejército Mexicano.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió a un costado de la XXV Zona Militar ubicada sobre el Boulevard Cadete Vicente Suárez, en la capital del estado de Puebla.

A través de redes sociales, se difundió el video (grabado por un copiloto de un automóvil que circulaba por la zona) de las quinceañeras que se aprecian sobre el vehículo militar en movimiento.

Te podría interesar: Por disputa de ruta, gaseros riñen hasta llegar a los balazos en Ecatepec

En las imágenes se observa a dos jóvenes que estaban sobre un High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle, conocido como Humvee, vehículo usado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En segundo posteriores se observan a civiles a bordo del coche militar, tanto en la parte del conductor, como en los asientos traseros.

Sobre el Humvee se aprecia el rotulado con la leyenda “Ejército Mexicano” a un costado además de que posee la pintura de camuflaje que caracteriza a estos vehículos militares.

Al corte la Sedena no se ha pronunciado al respecto sobre este hecho. 

Te podría interesar: “¡Hay niños!” Captan ataque a florería de Sinaloa

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“La familia rojinegra sigue creciendo” Ana Gaby Paz, portera de Atlas Femenil, anuncia embarazo

Alerta Informativa

Expertos digitales contra Lula por videojuegos

Alerta Informativa

SSC desarticula célula relacionada con la banda de Lenin Canchola

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más