Alerta Informativa
Image default

Reconoce Ebrard que debe haber tope de gastos en recorridos de corcholatas

Hay una evidente desproporción en los recursos utilizados por las “corcholatas” de Morena, en sus recorridos por el país, acusó el ex canciller Marcelo Ebrard y exigió que haya un tope de gastos.

En un mitin en Coyoacán el aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación señaló que se presentarán los documentos al partido para que haya un techo de gastos.

Por si no lo viste: AMLO descarta sanciones del INE a Morena y la Oposición por su procesos internos

“No escapa de mi atención que haya una gran desproporción de recursos. Me doy cuenta de eso. Y me doy cuenta también que el pueblo no se deja; somos un pueblo sabio, como dice el presidente”, expuso.

Además aseguró que Morena será quien gane la elección presidencial por lo que se debe tener a un buen candidato, que represente los valores del movimiento.

Por si no lo viste: Acusa Ebrard que la oposición le copia a Morena

“Este partido se va definir a un penalti ¿A quién mandan a cobrar? Entonces, para lograr ese objetivo de inversión, empleo, para tener recursos suficientes, necesitas a alguien que sepa tirar un penalti. Nunca hemos fallado un penalti”, manifestó

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Así era el búnker de García Luna, donde AMLO dará su mañanera

Alerta Informativa

Justin Bieber vende los derechos de sus canciones por 200 millones de dólares

Alerta Informativa

Sube a 122 cifra de liberados en carreteras de San Luis Potosí

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más