Alerta Informativa
Image default

Recuperan tres cuerpos en Grecia

Durante las búsquedas de sobrevivientes del naufragio de un pesquero sobrecargado de migrantes frente a las costas de Grecia, que dejó al menos 78 muertos, tres cuerpos fueron recuperados, anunciaron ayer los guardacostas.

TE PUEDE INTERESAR: Conmoción en Grecia, por trágico naufragio

Los cuerpos “se hallaban en un estado avanzado de descomposición” y fue imposible determinar su sexo, subrayó una portavoz de los rescatistas.

Fueron encontrados al oeste de la península del Peloponeso, en el área donde naufragó el miércoles el pesquero con cientos de migrantes a bordo, precisó la portavoz.

Hasta ahora, sólo 104 personas lograron ser rescatadas, entre ellas 47 sirios, 43 egipcios, 12 pakistaníes y dos palestinos, según un recuento de las autoridades difundido el pasado miércoles.

El barco zarpó de Egipto sin pasajeros rumbo a Tobruk, una ciudad del este de Libia, para embarcar a los migrantes y proseguir hacia Italia, de acuerdo con fuente portuarias.

CON INFORMACIÓN DE AFP.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Scarlett Camberos llega al Angel City y rompe el silencio

Alerta Informativa

Arrastrando corrupción, AMLO arranca quinto año

Alerta Informativa

Tras bloqueos, Gobierno de la CDMX cancela obras en San Gregorio en Xochimilco

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más