Alerta Informativa
Image default

Renuncia director de ENAH – 24 Horas

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informa que Hilario Topete Lara presentó su renuncia como director de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), con fecha al 31 de diciembre de 2022.

No obstante, añadió y subrayó en un comunicado, por acuerdo con el titular del INAH, Diego Prieto Hernández, esta surtirá efecto a partir del 15 de enero de 2023.

Lo anterior, con la finalidad de que el todavía titular de la ENAH, en el uso de sus facultades y atribuciones, convoque al Consejo Técnico de la escuela a un diálogo con el titular del INAH para presentar su propuesta para encabezar la escuela de manera interina y adelantar el proceso de auscultación para elegir a la persona que tomará su lugar, de acuerdo con su reglamento.

“El titular del INAH agradeció los esfuerzos realizados por Topete Lara durante su gestión y enfatizó en el acuerdo de continuar colaborando y sumando esfuerzos por el mejoramiento de la infraestructura de la escuela y la consecución de mejores condiciones para los estudiantes, profesores e investigadores que conforman la comunidad académica de la ENAH”, destacó.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Indicadores Financieros | 25 de Septiembre 2022

Alerta Informativa

¡No soportó! Rompen piñata en Rumania; hombre se marea

Alerta Informativa

¿Qué es la gota, el padecimiento que sufre el presidente Andrés Manuel López Obrador?

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más