Alerta Informativa
Image default

Reportan “acuerdo cerrado” para la marcha de Messi a Arabia Saudita

La estrella del París Saint-Germain, Lionel Messi, jugará en Arabia Saudita la próxima temporada, afirmó este martes una fuente saudita próxima a las negociaciones, calificando el contrato de “enorme”.

Sobre la marcha del futbolista argentino al rico reino del Golfo hay “un acuerdo cerrado, jugará en Arabia Saudita”, dijo esta fuente amparada en el anonimato.

“El contrato es excepcional. Es enorme”, añadió, sin revelar el nombre del club que se haría con los servicios del campeón del mundo argentino.

Por si no lo viste: ¡Bombazo! Messi podría irse al “Al Hilal” acompañado de Busquets y Jordi Alba

Preguntado este martes por la agencia AFP, el club parisino se limitó a recordar que Messi tiene contrato vigente hasta el 30 de junio.

“Si el club hubiera querido renovar su contrato, se hubiese hecho antes”, indicó por su parte otra fuente desde el club parisino. Según esta segunda fuente, el argentino cumplirá su contrato como estaba previsto y no se espera que el club se pronuncie al respecto de forma oficial.

Messi podría reencontrarse en el campeonato local con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que milita en el Al-Nassr desde el mercato invernal.

Te podría interesar: Champions League: ¿Dónde y a qué hora ver la semifinal de ida entre Real Madrid vs Manchester City?

Varios medios evocaron estos últimos días una oferta desorbitante del club rival Al-Hilal, valorada en 400 millones de euros (hacia 440 millones de dólares) al año para convencer a Messi y recrear la mítica rivalidad con Cristiano Ronaldo.

“Las negociaciones no llevaron tanto tiempo que con Ronaldo”, afirmó la fuente saudita, añadiendo que como en el caso del portugués, el dinero procede del fondo soberano saudita (PIF).

El contrato en Arabia Saudita del antiguo delantero luso del Real Madrid, estimado en 400 millones de euros hasta junio de 2025, lo convirtió en el deportista mejor pagado del mundo en 2023, según la clasificación anual de Forbes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobierno argentino decreta feriado este martes para recibir a la selección campeona del Mundial de Qatar

Alerta Informativa

Sobreviviente de la “Guerra sucia” denuncia crematorio clandestino en la Zona Militar 9 de Culiacán, Sinaloa

Alerta Informativa

SSPC resalta que bebé de Rosa Isela fue rescatada

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más