Alerta Informativa
Image default

Reportan delicado al gatito que rescataron en el incendio de la Central de Abastos

El pasado jueves, bomberos de la capital rescataron a un gatito en el incendio que se registró en la Central de Abastos; lo reportan delicado de salud.

A través de redes sociales se difundió que el “michi” ha sido atendido médicamente pero aún continúa hospitalizado con algunas mejoras en su salud.

Te podría interesar: Rescatan a gatito tras el incendio en la Central de Abasto

Sin embargo, derivado de las quemaduras que sufrió en parte de su rostro y extremidades además de dificultad en su respiración seguirá bajo observación médica y su estado de salud es delicado.

Asimismo una usuaria de Facebook que dio la actualización del animal, indicó que requieren alimento, arena así como estudios de laboratorio, radiografías y cubrecamas para el felino afectado.

Cabe recordar que el pasado 6 de abril se registró un incendio en las bodegas de la Central de Abasto de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Derivado de este siniestro los Bomberos de la Capital lograron rescatar a un felino que resultó herido por quemaduras, siendo el único afectado físicamente por el hecho.

Te podría interesar: Tras incendio, Central de Abasto funciona con normalidad

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Así era el búnker de García Luna, donde AMLO dará su mañanera

Alerta Informativa

Trasciende renuncia de Omar Gómez Trejo, Fiscal Especial para el caso Ayotzinapa

Alerta Informativa

Gobierno de SLP encabeza acciones por desabasto de agua

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más