Alerta Informativa
Image default

Reportan muerte del periodista Abisaí Pérez Romero en Hidalgo

Después de dos días de su desaparición, encuentran sin vida al periodista Abisaí Pérez Romero en Tula, Hidalgo.

El periodista, estudiante y activista Abisaí Pérez Romero fue encontrado sin vida el pasado 14 de febrero dentro del municipio de Tula ubicado en el estado de Hidalgo tras haber pasado dos días de reportarlo como desaparecido.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Alejandro N, presidente de Interjet

La noticia se dio a conocer por medio de la rectoría perteneciente a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), escuela a la que asistía Abisaí:

“Con profundo dolor comunicamos que el pasado 14 de febrero fue encontrado el cuerpo sin vida de nuestro compañero Abisaí Pérez Romero, estudiante de la carrera de Comunicación y Cultura”, se leyó en el comunicado que difundió la Universidad.

Asimismo lamentaron profundamente la pérdida:

“La UACM lamenta profundamente esta pérdida irreparable y hace un llamado a la Fiscalía y autoridades competentes para que la muerte de nuestro compañero sea esclarecida de manera inmediata”, concluyeron.

De acuerdo con medios locales la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo tras realizarse la necropsia, descartaron que el cuerpo de la víctima presentara huellas de violencia por lo que determinaron que la causa de su fallecimiento fue por un hematoma subdural debido a un golpe que recibió en el rostro después de una caída.

Te podría interesar: AMLO confirma que salió del AIFA por primera vez; pidió “aventón” a Sedena

Finalmente cabe mencionar que fue visto por última vez el pasado 12 de febrero en Tula, Hidalgo, lugar en el que realizaba trabajos de investigación sobre el impacto socio-ambiental que tienen algunas obras que se están realizando en Valle de Mezquital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Revelan llamada del 911 tras desaparición de Drake Bell; presuntamente intentó quitarse la vida

Alerta Informativa

Ejecutan a dos primos frente a su abuela en Guerrero

Alerta Informativa

Se recupera el número de turistas canadienses que visitan México

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más