Alerta Informativa
Image default

Reportan presunto secuestro de 23 turistas en carretera a Matehuala

Este miércoles se reportó el presunto secuestro de 23 personas, 21 de ellas turistas, que viajaban en la carretera a Matehuala, en San Luis Potosí.

Se trata de 21 pasajeros y dos choferes, procedentes de Guanajuato, que se transportaban a bordo de dos vagonetas de servicio para turistas.

Por si no lo viste: Localizan con vida al reportero Ricardo Villanueva; hay detenidos

Según la denuncia, las personas a bordo partieron la madrugada del lunes, desde la comunidad de La Quemada, en el municipio de San Felipe Torres Mochas, Guanajuato, con rumbo a Saltillo, Coahuila.

En un primer informe, autoridades locales reportaron la localización de una camioneta y 15 personas, junto al chofer de una de las vagonetas.

Posteriormente, el alcalde de San Felipe, Guanajuato, Eduardo Maldonado aseguró en un video que las personas desaparecidas fueron localizadas.

“Estas personas desaparecidas ya se encuentran liberadas, ya se encuentran rumbo a su destino… están bien, ya se encuentran a salvo”, mencionó en el clip.

Por si no lo viste: Asesinan al activista ambiental Eustacio Alcalá en Michoacán

Hasta este momento, autoridades locales no han detallado los motivos de la desaparición.

RC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sigue el minuto a minuto del México vs Camerún

Alerta Informativa

Destaca Adán Augusto necesidad de continuar con proyecto de AMLO

Alerta Informativa

Investiga FGJCDMX hechos ocurridos en penal de Santa Martha

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más