Alerta Informativa
Image default

Reportan usuarios desalojo en Línea 3 del Metro en estación Niños Héroes

Diversos usuarios han reportado que han sido desalojados de la Línea 3 del Metro a la altura de la estación llamada “Niños Héroes”.

Diversos pasajeros del Metro de la Ciudad de México han reportado que fueron desalojados la mañana de este viernes de la Línea 3 del Metro a la altura de la estación llamada “Niños Héroes”.

Te podría interesar: Robos en el Metro disminuyeron con presencia de la Guardia Nacional, afirma Sheinbaum

Ante esto el transporte no se ha pronunciado a través de sus redes sociales como lo hizo con el incidente que también ocurrió esta mañana en la Línea 4 cuando una persona fue arrollada en la estación “Consulado”.

Sin embargo, varios usuarios en redes por medio de videos y fotografías informaron que tuvieron que desalojar el convoy en el que se transportaban.

En los videos que circulan en internet se ve la aglomeración de la gente en el andén mientras al fondo se observa el Metro detenido.

Te podría interesar: ¿Qué? Gorillaz lanza fecha de estreno de “Tormenta” una colaboración con Bad Bunny

Incluso uno de los pasajeros mencionó que esto ocurrió a causa de una explosión a la altura de Guerrero e Hidalgo, sin embargo, esto no ha sido confirmado:

“Acaban de desalojar a los usuarios del tren 3364 que tuvo una explosión entre la estación Guerrero e Hidalgo de la línea 3”, se leyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Va en tiempo” modernización de L1 del Metro: Sheinbaum

Alerta Informativa

Reculan diputados y aprueban 12 días continuos de vacaciones

Alerta Informativa

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más