Alerta Informativa
Image default

Rescatan rojinegras empate ante Tuzas

Atlas y Pachuca igualaron a un gol en la actividad dominical que tuvo la LigaMX Femenil en la jornada 14 del Clausura 2023, que le significa al equipo de Fabiola Vargas el mantenerse dentro de los primeros ocho clasificados del certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Pachuca vence al San Luis, pero aún están en zona de repechaje

Pachuca abrió el encuentro con el tanto de Janelly Farias a los diez minutos del encuentro y tras un remate de cabeza que no logró rescatar Vania Villalobos en el arco de las locales. Las Tuzas lograron generar hasta cinco remates con dirección a portería, pero no consiguieron aumentar la ventaja lograda en los primeros minutos.

A pesar del mayor dominio que logró ejercer el conjunto de Pachuca, las rojinegras consiguieron el empate al 59′ mediante la acción en solitario de Damaris Ceren por banda izquierda y que contó con una excelsa definición de la atacante local.

El segundo empate del Pachuca en la presente campaña, le significó a las dirigidas por Juan Carlos Cacho el llegar a 29 puntos y situarse en la tercera posición general.

San Luis mantiene aspiraciones de liguilla

Un segundo tiempo de mayor contundencia en ataque le fue suficiente para que Atlético San Luis derrotara 2-1 al Puebla, que llevó al conjunto potosino a sumar 17 puntos de cara al cierre de torneo regular y con opciones aún de alcanzar puestos de liguilla.

Camila Fonseca abrió el encuentro con su gol olímpico conseguido al 18′ y con una clara desatención de la zaga local. La remontada se fraguó en los minutos 51′ y 66′ con goles de Lizbeth Cano y Beatriz Parra que ajusticiaron un partido que tuvo a las potosinas con mayor dominio del esférico y mejores conexiones ofensivas.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Entra en vigor incorporación de GN a Sedena; publican decreto en DOF

Alerta Informativa

¿Por qué la youtuber Juncal Solano hizo responsable de su vida a Felipe Calderón?

Alerta Informativa

Vinculan a proceso a administrador por caso de desfalco a Segalmex

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más