Alerta Informativa
Image default

Retira Invea espectaculares en MH y Cuauhtémoc

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) retiró dos espectaculares de azoteas en la alcaldía Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, durante la noche del 13 de diciembre.

Cabe mencionar que, los medios publicitarios instalados en azoteas se encuentran prohibidos en la Ley de Publicidad Exterior.

Te puede interesar: ¡OMG! Lanzan el primer tráiler de “65”, la película de ciencia ficción con Adam Driver

La primera de estas estructuras contaba con una dimensión de 20 x 10 metros, y un peso de ocho toneladas, y se ubicaba en Viaducto Poniente Miguel Alemán, colonia Roma Sur, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Asimismo, la segunda estructura removida tenía una dimensión de 12. 90 x 7.20 metros, y un peso de 1.5 toneladas, y se localizaba en la cerrada 13 de septiembre, en la colonia Escandón, en la demarcación Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: Mundial Qatar 2022: Todo lo que tienes que saber previo a la final de Argentina vs Francia

En tanto, las maniobras de retiro iniciaron a las 10:00 horas, y concluyeron la madrugada de este miércoles. Asimismo, para realizar las labores de remoción y corte se usaron dos grúas y cuatro cuadrillas.

El material de las estructuras fue traslado al almacén de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Senadoras se enfrascan en discusión por ministra Piña

Alerta Informativa

Rinden honores en Rusia a los soldados muertos

Alerta Informativa

Vestido de zorro el alcalde de Chiapas presume su caballo de 1 mdp

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más