Alerta Informativa
Image default

¡Revienta! Rels B termina su gira “Flakk Tour” en la CDMX; el show más grande de su carrera

El cantante español “Rels B” termina su gira “Flakk Tour” en la CDMX; el show más grande de su carrera.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue aquí el concierto de Rels B en el Foro Sol

Con el ambiente nublado y la lluvia que se vivió previo a la presentación la Ciudad de México le abrió las puertas del Foro Sol a Daniel Heredia, mejor conocido como “Rels B” para dar el show más grande que ha brindado durante toda su carrera como compositor y cantante.

Este concierto que reunió a sus grandes fanáticos para entonar su famosos éxitos fue el último perteneciente a su gira llamada “Flakk Tour” un día después de haber recibido un disco de oro y plata por cortesía de sus sencillos “Pa’ quererte” y “Cómo dormiste?”.

Una vez las luces apagadas y la luna apuntando al espectáculo, la atmósfera se envolvió entre luces de colores para dar entrada al artista con el tema “Tienes el Don” el cual estremeció a todo el Foro Sol gracias a su ritmo de hip hop español acompañado con fuegos artificiales.

Momentos emocionantes se vinieron después de los invitados especiales que aparecieron en la escena entre ellos la trapera argentina Nicki Nicole quien interpretó junto con Heredia “Qué le pasa conmigo?”; el público coreo su nombre hasta el final.

Minutos después ingresó el rapero Aleman para continuar con la euforia en el show, pues entono junto a Rels B “Mírame ma”, además de levantar el ánimo del reciento con su Bizarrap Session.

Posteriormente otro mexicano tomó el mando del escenario, el invitado fue “Gera MX” quien cantó junto a Daniel “Se me olvido”.

Entrando a la recta final de concierto Rels B comenzó sus agradecimientos e hizo retumbar el sitio con su famoso sencillo “A mí”; uniendo en un coro unísono a los asistentes.

Asimismo concluyó este éxito pintando el escenario con los colores de México y el cielo se iluminó con otra tanda de fuegos artificiales.

Finalmente el cantante de Mallorca se despidió de México así como de su gira con un mensaje que se pudo leer en las pantallas del Foro al ritmo de la canción “Lo que hay x aquí”:

Te podría interesar: Canelo Álvarez gana en su regreso a México

“Gracias x venir os amo”, fue la frase que cerró el “Flakk Tour“.

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cuestionable que consejeros del INE vayan a Palacio Nacional: PAN

Alerta Informativa

Atenea Gómez, fortalece acciones para prevenir el golpe de calor

Alerta Informativa

Un histórico Curry rescata a Warriors

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más