Alerta Informativa
Image default

Reviven caso Trevi-Andrade – 24 Horas

Gloria Trevi y Sergio Andrade enfrentan una nueva demanda por abuso de menores en Estados Unidos a casi dos décadas de la primera, que los llevara a un largo tiempo en la cárcel.

Una corte del distrito de Los Ángeles ha revivido las afirmaciones de que la pareja reclutó a niñas y adolescentes para formar parte de una red de abuso sexual, de acuerdo con una publicación de una revista estadounidense.

Esta acusación se da luego de que un juez absolviera a la cantante de los mismos cargos: reclutar menores para una red de explotación sexual encabezada por su productor.

Aunado a lo anterior, la intérprete guardó silencio varias horas y posteriormente en su cuenta de Twitter compartió un video en donde dijo estar bien.

“El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada, aquí en España, voy a sentir la cabalgata de los Reyes Magos”, declara en el video de forma contundente la cantante.

También mencionó que se llenará de energía y dejó en claro que se “preparará” para lo que venga.

“Me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo. Me voy a preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano en el planeta, para lo bueno y para luchar contra cualquier cosa. Estoy bien”, finaliza.

El denominado caso Trevi-Andrade se ha vuelto tendencia una vez más y esta vez en redes sociales los internautas han mostrado apoyo a la cantante pero también han habido detractores, pues la cantidad de memes y bromas han tomado relevancia, así como comentarios en el que reprueban las actitudes y califican de justicia lo que le sucede.

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Lárguense o llamo al 911”; mujer muestra su homofobia contra pareja LGBTTTIQ+ en Toluca

Alerta Informativa

Propone AMLO consulta para saber si Guardia Nacional debe continuar en la Sedena

Alerta Informativa

Por corto circuito se incendia local en mercado de Azcapotzalco

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más