Alerta Informativa
Image default

Ricardo Monreal muestra solidaridad ante la jueza de Veracruz 

Ricardo Monreal,se solidarizó con la jueza de Veracruz, Angélica “N”, quien fue arrestada por el presunto delito de tráfico de influencias.

Te podría interesar: Busca INM y Guatemala reparación de daño a víctimas del incendio en Estancia Provisional de Ciudad Juárez

A través de Twitter, el aspirante a la candidatura para la presidencia 2024,Ricardo Monreal, mostró su apoyo a la jueza de Veracruz, quien fue detenida  este viernes en la CDMX por los presuntos delitos de tráfico de influencias en agravio de la fe pública y el servicio público.

En dicha publicación el excoordinador de los morenistas en el Senado, aseguró que la jueza no está sola y que pronto recobrará su libertad:

“La justicia es nuestro ideal y nuestro propósito principal. Mi solidaridad con la jueza de Veracruz Angélica Sánchez Hernández. No estará sola, recobrará su libertad y dignidad.

Asimismo, mandó abrazos a su familia, quién está en espera de la resolución legal de Angélica “N”, pues este sábado un juez de Control, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por un año en lo que se resuelve el caso:

“Por cuanto hace a la vinculación a proceso, tomando en consideración que Angélica” N” se acogió a la duplicidad del término Constitucional, la audiencia en la que se resuelva su situación jurídica se llevará a cabo el miércoles”, se lee en una publicación en Twitter de la Fiscalía de Veracruz.

Te podría interesar: Detienen nuevamente a regidora de Reynosa en Texas

Angélica, fue detenida este 16 de junio a las afueras de un hotel en la colonia Centro cuando se dirigía al recinto de la SCJN para tener una audiencia con la ministra presidenta, Norma Lucía Piña.

 

 

 

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se tensa guerra del maíz con EU

Alerta Informativa

Así un ciclista sacó a un motociclista de la ciclovía

Alerta Informativa

De 31 cuerpos localizados en fosa de La Primavera, van 16 identificados

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más