Alerta Informativa
Image default

Riña en penal de Santa Martha deja tres muertos

Tres muertos fue el saldo de una riña registrada al interior del penal de Santa Martha Acatitla, hay cinco agresores identificados; mientras que el director del penal y el subdirector de Seguridad ya fueron destituidos de sus labores.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó que la tarde de este lunes se registró una riña en un módulo del Centro Varonil de Reinserción Social (Cevareso) de Santa Martha Acatitla, derivado de la cual tres personas privadas de la libertad perdieron la vida.

Te podría interesar: FGJCDMX abre investigación por homicidio y lesiones en Topilejo

La SSC informó que una de las víctimas contaba con antecedentes por homicidio calificado, y tenía otro proceso por homicidio calificado; otra cumplía sentencia por homicidio califica y cumplió una sentencia por robo; mientras que el tercer occiso cumplía una condena por homicidio calificado y robo calificado, además de compurgó una pena por portación de arma de fuego sin licencia.

Respecto a las cinco personas identificadas como agresores, las autoridades informaron que se encuentran purgando condenas de 20 y hasta 40 años por diferentes delitos, entre los que se encuentran robo calificado, violación calificada, homicidio y portación de arma sin permiso.

Te podría interesar: Tras 15 años cae presunto homicida: FGJCDMX

Por otra parte, señaló García Harfuch, la seguridad en las instalaciones del mencionado centro penitenciario fue reforzada. Mientras que mantienen colaboración en las indagatorias emprendidas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que ya tomó conocimiento de los hechos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Conductor saca del camino a automovilista en carretera de Querétaro; hay un muerto

Alerta Informativa

¿Y ahora qué hacemos con los migrantes?

Alerta Informativa

Desalojan alumnos en Veracruz, por amenaza de tiroteo; era una broma

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más