Alerta Informativa
Image default

Rosalía denuncia foto falsa generada por IA en la que aparece desnuda

La Inteligencia Artificial sigue dando de qué hablar y es que en esta ocasión una de las víctimas por la herramienta es la cantante española Rosalía quien denunció en sus redes sociales una fotografía en la que presuntamente aparece desnuda.

Esto surge luego de que el pasado 22 de mayo el cantante JC Reyes compartió en sus stories una foto de Rosalía en la que se ve en topless. Para censurar el sevillano colocó estrellas para que Instagram no le bajara la foto.

“Lo mejor que verás hoy”, escribió en la instantanea que se viralizó de inmediato.

Tras esto, Rosalía mencionó en sus redes sociales que dicha acción le generó “asco”.

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena (sic)”, se lee en el tweet que recibió comentarios mixtos entre quienes la apoyan y quienes están a favor de Jc Reyes.

Tras la polémica el rapero en lugar de pedir una disculpa siguió usando el tema para promocionarse y agregó que él fue quien editó la foto.

De igual manera hizo referencia que lanzará un tema con el nombre de la catalana.

Aunque la catalana solo usó las redes sociales para mostrar su descontento hasta el momento no se sabe si la interprete de “Saoko” procederá de forma legal en contra de JC Reyes.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Más de 100 muertos en Nigeria por naufragio de barco en un río

Alerta Informativa

Fresnillo entrega la Medalla al Mérito José González Echeverría a Carlos Pavón Campos

Alerta Informativa

Detienen a dos personas tras robo a conductor en Iztapalapa; hubo persecución y tiroteo

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más