Alerta Informativa
Image default

Rosalía y su “Motomami” abarrotan el Zócalo capitalino, asisten 160 mil personas

La cantante española Rosalía abarrotó el Zócalo de la Ciudad de México, y es que con este concierto cerró su gira por el continente americano, en el primer cuadro de la ciudad se registró una asistencia de 160 mil personas.

En tanto, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que al concierto de Rosalía asistieron 160 mil personas, asimismo indicó que el show finalizó con saldo blanco.

“Finaliza concierto de Rosalía en el Zócalo con saldo blanco y una asistencia de 160 mil personas”, informó a través de redes sociales.

Te podría interesar: VIDEO: Fan jala del cabello a Lucero en pleno concierto; quería tomarse una selfie con la cantante

De principio a fin, la motomami estuvo arropada entre gritos y aplausos e inició su espectáculo entonando el tema “Saoko”, y en medio del efervescente ambiente de fiesta, la Rosalía canto los éxitos: “Despechá”, “Motomami” y “Con altura”.

Con el paso de los minutos la cantante se mostraba sorprendida ya que este es su show más grande en solitario que ha realizado en su carrera y que era de celebrarse.

“Muchas gracias, México. Mira que está plaza ya era bonita pero con todos ustedes ya aquí me he terminado de enamorar. Realmente esto está precioso.

“Estoy feliz de cantarles. Muchas gracias México me siento realmente agradecida”, mencionó Rosalía en una parte del discurso.

Siguiendo con su show la cantante interpreto “Diablo”, tema que sorprendió a los asistentes debido al contenido de su letra en la que habla sobre los peligros de la fama y con un fondo rojo adentró al público en su mundo.

Con un Dr. Simi en mano, Rosalía también aprovechó para agradecer a los fans por seguirla desde su segundo álbum ‘El Mal Querer’ y compartió que un tema le ayudó a formar su carrera musical.

“Estoy muy agradecida del cariño que me han dado desde el inicio de mi carrera. Y que sepan que hay mucha inspiración ya que hace muchos años estudié canciones como ‘La Llorona’”.

Siguiendo con el espectáculo interpretó con un piano el tema “Hentai” el cual fue coreado por los asistentes.

Te podría interesar: “Les presentó a María”: Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, se convierte en mamá

Entre la gente que no estuvo presente había algunos fans pero también hubo gente curiosa que se quedó a disfrutar del show de Rosalía.

“Candy”, “Vampiros” y hasta un cover de “Héroe” de Enrique Iglesias fue cantando mientras los fans tenían luces prendidas dando el momento más emotivo de la noche.

En ocasiones se le vio a Rosalía con los ojos llorosos pues no cabía de la emoción por volver a México.

Finalmente “CUUUUuuuuuute” cerró la noche en el que los estrobos y el beat de Tayhana le pusieron fin al Motomami World Tour por América.

Muchos esperaban más canciones pero la realidad es que el show ya tenía su estructura por lo que resultó imposible que cantara más.

De forma inmediata la plancha del zócalo fue desalojada para que personal de limpieza recogiera basura que se acumuló.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Luis Miguel cuida a los hijos de Paloma. ¿Y los suyos?

Alerta Informativa

Con canción de BZRP fans llevan ‘serenata’ a Shakira

Alerta Informativa

Discriminación, racismo, desabasto de medicamentos: comunidad LGBT+ alza la voz en Marcha del Orgullo

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más