Alerta Informativa
Image default

Saluda Del Moral, triunfo de Delfina Gómez

Tras reconocer que los resultados de la jornada electoral de este domingo no le favorecen, la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, saludó a su contrincante de Morena, Delfina Gómez como la próxima gobernadora mexiquense.

“Saludo a la maestra Delfina Gómez Álvarez que será la próxima gobernadora del Estado de México y le deseo todo el éxito por el bien de las familias del Estado de México”, reconoció Del Moral Vela.

Te podría interesar: Perfila Conteo Rápido triunfo de Delfina Gómez en Edomex

Acompañada del coordinador de los diputados federales del PRI, Rubén Moreira y del presidente de la Cámara de Diputados, el panista Santiago Creel, Alejandra Del Moral felicitó al pueblo mexiquense “que ha expresado su voluntad con toda claridad en las urnas”.

Con entereza y sin titubear, la abanderada del PRI, PAN, PRD y NA reconoció a las autoridades electorales por su desempeño constitucional.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Esta semana darán revés a tope de gastos en publicidad en la Cámara de Diputados

Alerta Informativa

Emiten diputados nuevo acuerdo para integrar comité de evaluación que seleccionará a nuevos consejeros del INE

Alerta Informativa

La presidenta del Comité Olímpico Francés dimite a 14 meses de París 2024

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más