Alerta Informativa
Image default

Se ahogan al menos cuatro vacacionistas en Acapulco y Tlaxcala

Al menos cuatro personas ahogadas, tres desaparecidas y 63 lesionados por accidentes viales quedaron tras el periodo vacacional por Semana Santa en Guerrero y Tlaxcala.

TE PUEDE INTERESAR: Presencia deportiva histórica en Tlaxcala

En Acapulco se registraron siete personas sin vida, cuatro de ellas en siniestros viales y tres en el mar, de acuerdo con Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (PC).

Asimismo, se atendieron 52 percances automovilísticos, donde 63 personas quedaron heridas y cuatro más fallecieron.

A la par continúa la búsqueda de dos pescadores y un hombre que desaparecieron en el mar de la capital del estado y San Jerónimo, respectivamente.

Los trabajadores tenían 76 y 27 años y su embarcación fue localizada el sábado pasado, a un día que se reportara su ausencia.

Ante ello, el titular de PC, Roberto Arroyo Matus, pidió a los visitantes que tomen sus precauciones porque el mar de fondo moderado prevalece en las costas de Guerrero.

En tanto, un tlaxcalteca de 17 años murió ahogado en el río Presidio, en Mazatlán, Sinaloa, tras ser arrastrado por la corriente.

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Registran superávit comercial México y Emiratos Árabes por 47 millones de dólares

Alerta Informativa

Cierran tiendas y comercios tras quemas de negocios en Sinaloa

Alerta Informativa

¡Zaz! “Queman” al diputado José Alberto Granados por no saber leer 

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más